viernes, 27 de febrero de 2009

Flipante, lo que se puede llegar a ver en una sociedad, todos somos falsos, nadie tiene principios, puta alma de los cojones! Que no sé dónde te metes cuando te necesito, sólo estás cuando hay que sentir dolor y hay que retorcerse, encima eres fea, incolora y ciega, me odio tanto joder! Me vendería al mismo diablo, total, todo son  inútiles experiencias que incitan a la melancolía a volver a visitarte, a lágrimas que volveran a caminar por unos pómulos secos, gimoteos que salen de un corazón en forma de estallido, bah, pronto naceran sonrisas en mi rostro.

lunes, 23 de febrero de 2009

Echo de menos, no sé que coño echo de menos, esperu en una roca llena de momentos  que no sé ni que existe, y tengo un montón de recuerdos en una cajita que no se han llegado a estrenar,no tengo a nadie con quien compartirlos,sola en este mundo llenos de colores daltónicos y descoloridos, ellos conviven con la verdad y lo tengo tanto miedo que me la vendieron a puñados, la venderé y compraré aquella alegría que nadie me supo aportar, haber si traficando consigo encontrarme.

lunes, 16 de febrero de 2009

Y el tiempo te lo ha robado todo, sólo te quedan tus secretos que los guarda el ruidoso silencio.  Estás atada a la lucha constante y al lloro, pero sólo quieres sufrir en un mundo lleno de alegrías, sueñas con la vida de la pava de al lado, toda su asquerosa felicidad se la robarias y harias mejores cosas, y tus sueños los tiraste a la basura y ella vino a rebuscar y a quedarselos y ahora que los echas de menos los quieres y no los tienes, además no tienes con quien realizarlos, todos te dejaron por algo mejor o no llegabas a la talla, pero eso no es así, se daran cuenta de que han perdido, y lloraran lo que nunca llegaron a cagar.

domingo, 15 de febrero de 2009

Siento que me evado, que todo mi alrededor flota menos yo, necesito cosas innecesarias, no tener miedo a dar el primer paso y no ser la arrastrada, me habían acabado cómo puzzle que soy, pero quién ha sido el cabrón que me ha robado una pieza? Escupiré en la felicidad, ya que nunca llegó a mi reino, le pediré el pasaporte antes de entrar en mi vida. No quiero a nadie a mi lado, no quiero nadie que cuide por mí, no me lo merezco, quiero dejar de sobrevivir para empezar a vivir.

sábado, 14 de febrero de 2009

.

Harta de que en mi diccionario siempre hayan los mismos sentimientos, no poder vivir más emociones, sin los nombres adecuados, sin momentos adecuados, tocar el frenesí con la punta de los dedos, maquillar a la vida cómo si fuera un payaso, que intenta sacarte sonrisas pero no te hace gracia, ver el cielo verde. Ya no tener el que escribir, ver a los demás cómo simples patanes que te quieren joder la vida, pero a ti sólo te hace gracia, pena, rabia, pero forma parte de mi vida. Todos tenemos claras nuestras metas. 

jueves, 12 de febrero de 2009

No entiendes porque Diós te paga tan mal, por todo lo que haces por la gente, recoges los trozos de la ignorancia de los demás, sin quejarte pero, cuantas veces me teneís que hacer daño para saber que estoy herida? Escribo a la tristeza y le abrí las puertas a la soledad. Abro mi cajita de los secretos para ver algun resquicio de felicidad, pero se acabó. Mi boli tiene ojeras de tanto escribir por las noches, hundida en el castigo, y doy vueltas como una noria, perdí la confianza que me diesteís, perdí mis sueños porque no sé con quién realizarlos. Adiós, algún día moriré por sobredosis de felicidad.